Sobre nosotros

El desarrollo de los niños es nuestra máxima prioridad. Contamos con un programa educativo de alta calidad, instalaciones modernas y un enfoque individual.

Profesores cualificados

Aquí comienza tu texto. Puedes hacer clic en este punto y empezar a escribir. Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem.

Quia consequuntur magni dolores eos qui ratione voluptatem sequi nesciunt neque porro quisquam est qui dolorem ipsum quia dolor sit amet consectetur adipisci velit sed quia non numquam eius modi tempora incidunt ut labore et dolore magnam aliquam quaerat voluptatem ut enim ad minima veniam quis.

Educación divertida

El juego es fundamental para la vida de los niños y niñas.

Es un elemento que aunque debería estar presente siempre en nuestras vidas, adquiere una mayor relevancia en las primeras etapas de vida de los niños y niñas. Mediante este, las criaturas se pueden enfrentar a diferentes contenidos presentes en el currículo, y a diversos conocimientos de la vida, de una forma más dinámica, estimulante y como no, divertida.

La importancia del juego en el desarrollo del niño
El juego es un ejercicio que realiza el niño para desarrollar diferentes capacidades: - Físicas: para jugar los niños se mueven, ejercitándose casi sin darse cuenta, con lo cual desarrollan su coordinación psicomotriz y la motricidad gruesa y fina; además de ser saludable para todo su cuerpo, músculos, huesos, pulmones, corazón, etc.

Deporte, música y mas

Contamos con Clases de

Taekwondo

Ro-botica